Fue cuando por primera vez en 1 semana vi el sol brillar, fue saliendo con todo su esplendor, con todas sus fuerzas y colores.
-El día mi querido amigo se ha iluminado.
Fue lo que le dije Mateo mientras salíamos de mi apartamento ya con retardo anunciado, el echo un vistazo y dijo:
-Para mi es un simple momento de sol, pronto volverá la lluvia y será como lo habitual.
No preste atención a mi compañero ya que entre de prisa al automóvil sin escuchar lo que decía.
Nos encontrábamos en el estacionamiento del edificio, donde trabajábamos las 8 horas requeridas, los 7 días de la semana; Nos bajamos del automóvil, y nos dirigimos entonces al lugar donde laborábamos.
Mientras yo me centraba en recopilar los balances del mes pasado de la empresa, mi mente divagaba por los finos y delicados rayos de luz que entraban por mi ventana, pensaba entonces en un día de campo con mi esposa que se encontraba lejos del mundo donde yo moraba, me imaginaba en un parque lleno de flores de todos los colores y olores, todas las formas posibles, con cascadas y lagos, peses del tamaño de un avión, y un sol, un sol que nos sonreía pícaramente, y fue entonces cuando me pregunte:
-¿Acaso es posible encontrar en un solo lugar tanta hermosura y variedad?
-Desearía que si.
Me levante, y observe por la ventana como una diminuta gota de agua caía del firmamento, fue de una en una como pintaron el pavimento aquellas gotas como salidas de un colador. Sentí una presencia que se postraba junto a mi.
-Hola Mateo, como va tu día ¿?
-Bien, no me quejo, el trabajo hoy a sido liviano.
-Jey , Mateo, apropósito ,tenias razón, fue un simple momento de sol.
Y fue entonces cuando comprendí la innata existencia de mi pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario