2 de septiembre de 2011

02/09/11

En mi mente muchas ideas,
en mi corazón muchos latidos y sentimientos,
en mi estomago un volcán de sensaciones que espera por estallar,
en mis ojos una lagrima de tristeza,
en mis manos un sudor frió,
en mi cuerpo un deseo,
en mi realidad solo unas horas de compasión ,
compasión por dos pobres corazones que desespera mente ruegan una segunda oportunidad
que todo tiempo suplican perdón,
compasión por ser humanos y cometer errores,
por ser necios y arrogantes,
por ser egoístas y por el hecho de amarse,
esas dos almas que juntas forman un pasado hermoso y un futuro desastroso,
el dinero no importa,
las amistades caducan,
los comentarios se desvanecen ,
la familia se vuelve algo menos que nada,
pero su amor permanece al pasar de los tiempos,
al pasar de las malas pasadas y del peso de vivir sin tener por quien respirar,
por quien levantarse cada mañana ,
por quien hacer lo que se debe hacer,
por quien vivir y también por quien morir.

No hay comentarios: