18 de septiembre de 2011

Personalmente me dirijo

Llega ese momento incomodo donde no puedes escapar,
donde por mas que quieras irte no puedes,
llega ese instante donde tus sentimientos se rompen y tu corazón se acelera hasta estallar,
ese justo momento donde te juzgan por lo que eres,
como si fuera un pecado ser diferente,
donde llegas a un lugar y todos te miran con ojos de pistola,
como queriendo decir "Aquí no perteneces",
llega ese momento en la vida de cualquier persona donde te hacen entender por una u otra razón que tu vida no vale vale algo menos que nada,
y es en ese preciso segundo donde te sientes total y completamente orgulloso
por que sabes lo que eres y para donde vas,
por que para ti la gente que te acusa son ajenos a tu alma y a tu corazón,

Vivir la vida es mas que existir en un misero planeta,
vivir a cuestas de reglas y ordenes es una tortura que mucha gente acepta sin oposición,
Si!,
somos nosotros los rebeldes de esta ciudad
los que pintan las calles con colores ardientes,
los que a cada paso dado una poesía esta escrita,
los que si caen se levantan con alma guerrera,
por que sabemos que la lucha sigue,
la vida sigue y esto no queda aquí,
por que aunque tenemos esos momentos de malparidez existencial
nuestras letras sacaran a reducir nuestra fuerza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita, le saludo muy cordialmente desde Venezuela! Ya he leído varios de sus artículos en este blog y me han gustado bastante, personalmente disfrute de los que usted llama: hombre de mundo, humanos, lengua internacional y personalmente me dirijo. Escribe usted de forma muy real y sincera sobre temas que día a día todos enfrentamos; la claridad con la que se expresa y las cosas sobre las que escribe me hacen felicitarla y alentarla a seguir!
Se despide
Jhean Contreras

Unknown dijo...

Querido lector, me halaga mucho la opinión que tiene hacia mi y mis escritos, mas aun que lea con frecuenta este humilde Blog y que le agrade cada letra inscrita en el. Espero me siga leyendo, y lo invito a que comparta a que disfrute y a que siga comentando, que cada opinión y consejo cuenta para mi.
Tenga un buen día , saludos desde Colombia. Estefania Vargas.