11 de octubre de 2011

A la noche

Es temprano,aun asi las luces de la casa ya están apagadas,
mi televisor esta prendido, mi ordenador obviamente también, mi corazón..
Bueno ese es otro cuento aparte,
han pasado 9 horas y mi mente a subido un nivel mas de locura,
mi cuerpo se aleja lentamente de lo que muchos podrían llamar resistencia,
se desvanece poco a poco con cada latido infame y débil de mi corazón,
el silencio es un visitante permanente,
mis ojos desbordan ríos de lamentaciones,
no pensé que dolería tanto,
por que escuche como se quebraban mis sueños y se rompían mis ilusiones,
el dejar atrás cada aspiración y cada recuerdo es proyectarse al futuro como un hombre en soledad,
ya no hay llamadas, ya no hay escritos, ya no hay risas..
Estoy esperando alguna señal divina que me mueva de este lugar,
quiero ser algo real y no una idea que se esfuma con el tiempo,
no se si lo que pienso es algo sensato,
ando charlando con la luna haber si ella me regala un consejo, han pasado 9 horas y media ..
Solo necesito que llegue el alba. 

No hay comentarios: