29 de noviembre de 2011

Amantes

Ya no soy lo que tus ojos esperan ver al orizonte,
ya tu corazón dejo de latir por mi,
vuelves apreferir las fiestas y un trago de vodka,
ahora mi corazon late por ti,
o no se si es por mi,
por que tiempo a pasado,
y nuestros rostros se han borrado de la memoria del mismo recuerdo,
salvando algo que ya no tiene remedio,
darle un baso de agua a quien tiene hambre,
darle amistad a quien ruega por algo de amor,
esta noche es igual que las otras,
noches en las que te puedo ver,
buscando alguien mas,
esperando por un no se que de alguien que quizás ya llego,
y yo ni cuenta me di,
y ahora me estas diciendo adiós,
sin mas que decir,
sin despedidas,
sin reproches,
sin razones,
sin amor.
Adiós.



1 comentario:

Jorge Muzam dijo...

Te comprendo, Fefa. Vivimos en un mundo muy personal, difícil de comprender, de aceptar, de sobrellevar, de amparar, y tantas veces, como en este caso, el amor se estrella en un acantilado insalvable.

Contigo siempre. Todo mi apoyo y un fuerte abrazo. El poema, uf, el poema, es muy revelador. Carácter y belleza van de la mano.