29 de diciembre de 2011

Señora desesperación


Creo que ya canse de verte a diario,

creo que el futuro sera lejos de ti,
y en este instante quisiera quemar todo, 
solo pasa saber que tanto dura,
no habían preocupaciones,
parecías un ángel al llegar  a mi vida
y yo pensaba que eras mi héroe,
y ahora mi vida se llena de mentiras y dolor,
solo trata de no romper nada mas,
por que de verdad yo no aguanto mas,
yo ya no aguanto otro golpe mas.

Y si me quieres gritar, pues grita.
Y si quieres correr pues corre, 
por que yo ya no estaré detrás tuyo persiguiendote,
por que yo tengo mis propios sueños,
ya no soy una niña,
deja que me largue y así dejarte el camino libre para ver sufrir a alguien mas,
deja que mis palabras delaten lo que siempre sentí,

deja que mis palabras hablen los años que estuve presa de ti.

Por que algunas veces creí haberte conocido, 
pero creo que ya todo eso paso,
dime que sigues siendo el mismo y que todo mejorara.

Solo deja que te explique 
como día a día las lagrimas llenaron mi vida de desgracias 
mientras tu corrías con una sonrisa macabra en el rostro,
no me digas que me calle por que esta noche hablare 
por que no quiero verte mas,
solo deja que me encienda 
para así lucir la luz que tengo en mi interior 
quiero que toda esta mierda cambie.

Así que yo seré esta noche  la que triunfe, 
por que ya me queme lo suficiente las manos con tus mentiras, 
eso de que volverías a hacer latir mi corazón sea acabo, 
déjame tirada en el piso como lo hiciste el día de mi muerte. 

1 comentario:

Jorge Muzam dijo...

Aguante, Fefa, aguante. Vendrán nuevos días. Llene su cabeza de nuevos proyectos.

Abrazos