19 de diciembre de 2011

Falsedades

Empiezo a contar esta historia , 
algunas veces creo que estoy cayendo 
otras que mi cuerpo levita, 
pero la verdad es que estoy bailando una vez y otra vez, 
sin ritmo, 
ni son ni tono, 
este tiempo he estado escribiendo en el viento 
dejando que mis palabras vuelen con libertad, 
he soñado con duendes y con lindas mariposas.

Y si mi tiempo se detiene 
habré de empjarlo por las escaleras, 
creo que esta tragedia esta haciendo que odie a mundo y rey mundo,
por que los amigos son una mierda joder , 
por que los amores carecen de sentido común y de amor inmensurable 
que solo te pistehan y te queman el alma, 
por que en la historia cotidiana todo pretende salir bien 
pero vemos que detrás de cada puerta un ser despoblado de alegría lucha para sobrevivir, 
pensando que el mundo puede mejorar 
y que todo podra salir bien, 
algunas personas solo consideran abrir una ventana y saltar sobre el universo . 

Creo que yo soy una de esas personas que detestan hasta el aire que respiran. 

1 comentario:

Jorge Muzam dijo...

"Y si mi tiempo se detiene
habré de empujarlo por las escaleras..."

El aire, pues el aire, lleva su propio tanque de oxígeno.

Adorable y vertiginosa rabieta existencial.