1 de febrero de 2013

La ultima gota del vaso

Salí del baño un poco acalorada, estaba cansada del día que había sido largo y agotador, me senté aun en toalla en la cama y por un momento quede en silencio ...

Fue entonces cuando entendí lo que había pasado, a eso se refería ella cuando dijo "Ten cuidado" , 

-Volví a caer, que idiota soy.
 Dije en voz alta, 

Es simple cuando los besos vienen y van sin ningún tipo de escrúpulo ni compromiso, aquella noche fue como si un baldado de agua cayera directo hacia mi, el verano se había acabado, ya no había nada en que pensar, ya no habían nada que decir, ya no habían preguntas, solo respuestas; Respuestas que no quería afrontar, respuestas que no quería escuchar.
Ya nada era como antes, y en ese instante me pregunte,

-Algo de esto fue real¿? 

Sabia que ya no había marcha atrás, ya lo hecho, hecho estaba y aunque el camino se veía largo y dificultoso sabia que tocaba empezarlo, de una u otra manera tenia que quedarme en esta ciudad, esta que me llenaba tanto de recuerdos, de imágenes que venían a mi como inspiración.

Solo me senté a escribir,

Decidí construir mi vida a base de letras, a base de pintura que solo yo podía fabricar, esa noche que me senté en la cama jure que cada decepción  que cada obstáculo me volvería mas fuerte, entendí que las lagrimas no eran una compañía, eran un estorbo,  esa noche decidí que ya no seria la chica del verano , esa con la que podían jugar,

                                   Esa noche decidí convertirme en Valentina. 


No hay comentarios: