9 de agosto de 2010

Buscando palabras

Toda un tarde, en el PC , un aparato que ni vida tiene pero que aun así me consume casi que por completo, ni siquiera es “El” mismo a quien me aferro, es a la esperanza guardada de que en algún momento en una congestionada red de nombre estúpido aparezcas como una notificación , o con un mensaje.

Sentada 5 u 6 horas ya casi que 7 y aun nada, desperdiciando valioso tiempo, enredándome mas en comentarios, en recuerdos en charlas pasadas. Tratando de recordar una silueta delgada, un rostro fino, una cabellera negra y anhelando visualizar unos ojos desconocidos profundamente hermosos a mi imaginación, una enfermedad la cual carcome, pulla ,clava, y martiriza mi alama , llenándola de impaciencia angustia, y muchos otros síntomas .

Un libro espera en mi alcoba, grita y pide ayuda, aun no aparezco…

Una hora más, mi libro y sus compatriotas medio muertos esperan salvación. Sintiendo envidia del aparato ese que aun consumiendo su alma no se reporta a en sus paginas. Síntomas físicos y mentales van apareciendo de a poco.

Aun no se que espero aquí.. Ni se que propósito tiene este lapso interminable.

Supongo que una conversación una charla unas pocas palabras, chico que a mis ojos agrada.

No hay comentarios: