19 de agosto de 2010

Mi Wonderwall


Aquí sentado frente a mi wonderwall , recordando las viejas calles , resucitando el aroma de mi casa.Es aquí donde ordeno mis pensamientos , donde soy rey , donde gobierno mi mundo, Es aquí mismo donde veo tu rostro.. es mi Wonderwall...!
El tiempo pasa y empiezo a creer que mis aspiraciones están muy distantes, pero recupero fuerzas y sigo adelante , por que quiero salir de aquí y quiero que sepas que simplemente las cosas no son perfectas, pero que si hay una razón para vivir!

Tu estas en mi wonderwall....

En la habitación así es el ambiente ,espectros muy locos retorciéndose en lo que parece ser son sus vidas, no me contagiare, no seré parte de ellos.

Una melodía ronda mi cabeza una y otra vez..

El corazón fuera esta, entre paredes blancas ya compuestas de sueños perdidos me dicen ya no puedes mas, RINDETE! pero no lo are, el día de mañana estaré allí, respirando el fresco ,aire de libertad..
Mis propias acciones me condujeron aquí, sera mejor no salir antes de tiempo puesto que seria catastrófico, mi mente rotaría , las emociones explotarían....... y hay terminaría como todos los demás.

Y esta vez no estarás tu , ni mi Wonderwall , se que no estará .....



No hay comentarios: