22 de noviembre de 2011

Sueños hechos realidad (Cap 2)

Después de haber tomado ese gran paso de decirle "Hola" a Sara sentí un alivio infinito, sentí que se me abrían las puertas de un nuevo mundo, pensaba que podía tomar nuevos caminos, me sentía en el Edén.
No podía creer que había tenido el valor  de hablarle a la chica que detenía mi respiración y que hacia agitar fuerte mente mi corazón, no terminaba de comprender como había sido posible, buscaba razones, argumentos y justificaciones hasta que el final decidí aceptarlo ,fue producto de un desagradable sueño, o mejor dicho pesadilla , una terrible alucinación .

Esa mañana el "Hola" a Sara dio pie a una mirada terriblemente acusadora y seca, a un "Que quieres" de parte de ella, quede estupefacto,como podía ser tan odiosa, y aun así como podía amarla,Yo solo le respondí que quería charlar un poco con ella, y me respondió que no había nada que hablar con un chico tan aburrido como Yo así que me devolví a mi puesto y me sumí en la vergüenza de haber fracasado en mi intento de sostener una amistad o una conversación con el amor de mi vida la cual  me despreciaba.
Marco enseguida se acerco a mi puesto y me dijo:
-Eres un idiota.

Yo le respondí:
-Lo se, fue algo estúpido pretender que ella seria cordial o amable.

Terminada la mañana decidí caminar hasta mi casa decepcionado por lo que había ocurrido. A cada paso un pensamiento cruzaba por mi cabeza, recordaba el sueño, pensaba en Sara, en lo tonto que había sido y en si me atrevería a dirigirle la palabra, ahí me habían quedado el valor y la determinación , Ella era mi amor,mi primera ilusión sin embargo estaba lejos, y era inalcanzable. De tanto pensar esto y lo otro ya mi cabeza empezaba a doler, necesitaba un descanso un respiro, así que me senté en un parque que hay a tres cuadras entes de llegar a mi morada. Allí se encontraba la señora Cathy, una dama de 57 años muy amable y cordial, se notaba que cuando joven había sido una mujer muy hermosa, pues aun conservaba algo de su pasado, estaba sentada en una de las bancas del parque cerca de unos niños que montaban columpio, los miraba tan fijamente, y sonreía como si ella fuera la que estuviera montaba en aquella atracción. En ese instante me conmovió el corazón, se veía tan inocente, tan delicada y dulce, pero no tenia nadie a quien amar, ni nadie quien la amara, y comprendí que la belleza no es todo, no puede comprar corazones, o si¿?

Luego vi caminar a un niño, yo le pongo unos 7 años, iba feliz con el ultimo Nintendo yo no se que, se creía el rey del mundo , se pavoneaba por todo el parque luciendo su video-juego , de un momento a otro llego un señor muy mal vestido y con cara de maloso en un instante  le rapo el juego al niño. Era un ladrón, el niño  desesperado empezó a llorar llamando a su madre, sin embargo cuando apareció la madre, el ladrón habia desaparecido, las cosas materiales vienen y van, eso lo comprobé con visualizar aquella escena.

Fue demasiada acción para unos cuantos minutos, pensé.
Me levante de donde estaba y me fui tratando de no pensar nada mas, de mantener mi mente en "Blanco"

Al llegar a casa no quise almorzar, y simplemente entre a mi habitación llena de libros, juegos de razonamientos y lógica, una cama y una mesa de noche, no tenia televisor pues me parecía una perdida de tiempo un gasto innecesario de neuronas , tampoco tenia ordenador consideraba que la gente se pierde mucho en esas redes sociales, esos Facebook y Twitter, en fin siento que no me brindan nada productivo.
Me acosté en la cama y  pensé como seria el resto de año, estábamos a mediados de Junio y las vacaciones se aproximaban.

No hay comentarios: