26 de diciembre de 2012

Respirando hondo

Se me van los suspiros con el aire, el sol esta en su máximo punto  quema, arde como nunca lo había hecho, los colore son mas vivos, mas fuertes, la gente se ve mas feliz, como si todo le caos de la ciudad no les afectara, como si todo lo malo hubiera desaparecido, esta ciudad se hunde en excremento que huele bien, como dijo un gran pintor, mi  país no tiene memoria y sin mas que decir camino por las calles esperando a que algo extraordinario pase, esperando a que en medio de la calle un hombre valiente le pida matrimonio a una chica , espero a que un perro sea arrollado por un auto , espero a que el cielo colapse y aun así la gente siga su camino como si nada.

Se me van los suspiros con el aire, la miseria capitalista aflige mi alma y la de los demás , el amor se volvió un mito , un leyenda de la que muchos hablan, pero pocos conocen, la vida se nos convierte en un sin numero de rutinas, en un laberinto del cual aparentemente no queremos salir, la verdad en las calles se denota como una puta de la que todos abusan transgrediendo su integridad y llevándola hasta los cuernos, el significado de honestidad esta guardado en los sótanos de cada casa, como un recuerdo viejo de algo que no se le es permitido hablar,

Se nos va la vida entre guerras, peleas robos, falsedad y todo esto nos parece tan normal que ya hasta nos acostumbramos , ya hasta la aceptamos en nuestras vidas, se me van los suspiros con el aire y con ellos mi felicidad.

No hay comentarios: