27 de diciembre de 2012

Un día como todos

Vivo esperando a que algo maravilloso suceda frente mio, creo que te extraño demasiado, y esta linea delgada entre la realidad y una cruda verdad es tan pequeña que me cuesta entender el plan del de arriba, a veces solo voy a casa a esperar a que algo fantástico suceda, a que quizás entre la niebla tu sombra arribe a mi puerta o que me lleve en un barco sin rumbo, solo viendo el atardecer como si todo fuera un sueño, como si no hubiera un mañana, estas cuatro paredes se parecen a algo que no me gusta llamar casa y ahora dime que no regresaras y que el camino esta difuso, las ilusiones aun viven esta noche y solo espero un cuento de hadas.
Bajo esta almohada, las princesas y los príncipes aun existen en mi memoria existen esos recuerdos increíble y solo espero a que regreses a casa.
Todos mis tormentos son recuerdos olvidados, traídos a mi memoria por la inconsciencia de mi corazón.

No hay comentarios: