2 de junio de 2010


Aquí .. allá .. nuca jamás..


Ola .. Dices como siempre..


Un ola quizás respondo a menudo.. Pero y que esencia contiene aquella .. Ninguna?

Cuando tanta gente te apoya y dice “ lo puedes lograr ¡” es un simple fracasaras… siempre tratando de alcanzar una perfección innata ..! Nos destruimos! .. Soy débil!

Entiéndelo!

Se lo que quieres para mi ,pero no es lo que quiero! No lo are…! La ignorancia que poseo es lo mas valioso en este momento .. Quisiera que fuera diferente … quisiera volver a ese minuto de mi fracasado nacimiento.. Mintiendo a diario no soy yo…

Perdona

perdonaaa!

No es mi culpa ni siquiera fui la que tomo la decisión de existir! Cúlpate a ti! Fuiste el que me trajo aquí no?

Mientras un largo tiempo transcurre .. Te voy amando mas.. No te vallas jamás .. Lo siento! En verdad .. Me dejo llevar .. Y no quiero llorar mas ….