15 de junio de 2010

demonio


Que haces? Ser incompetente que solo juzga! Con el dedo índice, Sentenciando sin una lógica razón! De modo aquí nos encontramos nuevamente cruzando palabras, transformando el desprecio en color rosa

Que armas tienes?

Las mías ya las escogí ¡ un silencio ausente y una acción .. “la ira es el veneno que uno toma esperando que muera el otro” recordando a mi ya fallecido ídolo William shekespeare ….. Que no daría yo por que mi ira fuera un ser solido y de consistencia definida!

Que propósito tienes?

Joder mi insignificante vida mi tan agonizante existencia? Supongo que si! De igual modo no es necesario preguntar … me lo demuestras día a día en el palacio infernal al cual le llamas casa ..

Mis días mas que días son torturas el pensar que falta tiempo para poder escapar Faltan infinidades de segundos , trágicos segundos .. Largos y espantosos,

Me aterra el razonar con tu insensata presencia
de igual forma seguiré aquí con una pequeña y Muy mínima sonrisa macabra ,
sola e imaginando tu final
con un grito me despido .. Y huyo hacia mis sueños.

No hay comentarios: