15 de junio de 2010

yo? supongo.




aveces me pregunto
si acaso soy tan diferente como aparento?
si la miseria ya a consimido todo y ya no queda mas ..
si tengo la mascara puesta todo el tiempo
muchas veces dudo de mi existencia
por que ,que es la materia?
solo masa comprimida, atomos y muchas moleculas pero y eso nos hace algo?

no lo se ,solo se que me seguire preguntando esto una y otra ves,
que en mi mente siempre estaran aquellas dudas que atormentan mi permanencia este mundo
siempre rondaran las notas de una cancion ufana triste y melancolica
siempre estaras tu ...

solo tu ..

talves yo no pero si tu .. tu
talves no seas el tu de ayer
no creo que seguiras siendo el tu de hoy
ni pretendo que seas el de mañana
solo quiero que seas tu quien me enseñe a volar sin alas , a tropesar pero aun asi volver a lebantarme
a vivir sin preocupaciones
sin las dudas
sin los temores
sin el miedo de que pasara mañana y si estare alli ..
a amar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la forma q utilizas para expresarte!