3 de mayo de 2011

4 Minutos para volver a respirar


Como empezar a narrar una historia que ya empezó tiempo atrás¿?

Al otro lado de la calle justamente en la esquila la vi llegar, me sonrió tan gentil y delicadamente como siempre lo había hecho, habían pasado ya 3 meces y su rostro en mi mente empezaba a desvanecerse, sin embargo verla de nuevo revivió todos aquellos recuerdos, todos aquellos momentos, toda una vida pasada. Cuando termino de cruzar la calle y llego hasta donde yo me encontraba me dio un abrazo que juro por Dios hizo que mi alma llegara al cielo y se devolviese, ella pudo borrar la sonrisa que traía, la sonrisa de payaso que pintada tenia. No fue por algo malo, solo fue nostalgia, solo fue el sentimiento de compañía.

Era ella una chica de ojos intensos, pelo negro azabache , de labios rojo carmín ,ella era perfecta considero yo que no es exageración mía, es que en verdad era una diosa, la máxima creación que a puesto pie sobre la tierra y Yo.. Bueno Yo era un idiota que solo podía admirar su belleza que solo pudo abrazarla sin pronunciar una sola palabra en aquel momento.

Era un día lluvioso algo extraño ya que esa semana el clima había sido muy caliente, lo bastante como para andar desnudo por la casa, no se si es que la naturaleza se confabula para que la lluvia este presente en los momentos mas dramáticos y mas sentimentales, bueno eso no me concierne a mi, el caso fue que estaba lloviendo que Yo estaba y que ella estaba, el caso en verdad era que estábamos juntos. No se cuanto tiempo paso durante ese tan profundo abrazo, pues yo no quería soltarla, no quería dejarla ir.

Dime tu lector que estas lineas recorres,como dejarla ir sabiendo todo lo que sabes, como dejarla ir si tu mismo conoces la historia que día a día narro¿? Como dejar ir al amor de mi vida y por si esta le quedara corta de mi muerte¿?

Yo payaso , Yo escritor, Yo poeta, Yo ser ignorante y enamorado no tengo respuesta a esa pregunta hasta el día de hoy, al final tuve que soltarla (No podía respirar) sin embargo solo pude disfrutar ese paraíso que para muchos era una simple tarde. No recibí mas que ese abrazo, no hubo besos ,caricias ni sexo pues ella no era mas que Ella y seguía siendo la misma de siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que EXCELENTE ESCRITO =)

Unknown dijo...

Gracias. :)