1 de diciembre de 2011

Apariencias


No es que este molesta,
Es que no fue mi mejor día,
No es que llore,
Es que mi corazón grita fuerte,
No es que este triste,
Es que hay algunas cosas que me afectan más que otras,
No es que te ignore,
Es que omito tu presencia,
No es que me distraiga,
Es que no quiero prestar atención ,
No es que sea una mala persona,
Es que no sabes entenderme,
No es que sea cursi,
Es que me gustan las cosas románticas,
No es que no confié,
Es que te conozco.
No es que sueñe despierta,
Es que quiero volver mi realidad en un sueño,
No es que sienta soledad,
Es que me hace falta tu presencia,
No son lágrimas las que salen de mis ojos ahora,
Es que te extraño demasiado.

1 comentario:

Jorge Muzam dijo...

Es y no es y es todo al mismo tiempo.

Espero que la felicidad permanente toque a tu puerta, Estefanía.

Abrazos.