26 de diciembre de 2011

El tiempo que nunca volvió

Y te veo a lo lejos de la calle,
y moviendo al mano en forma de despedida,
y siento que contigo se me van las ganas de vivir,
y siento que la distancia es una malvada mas que clava una estaca en mi corazón.

Te veo por unos cuantos minutos,
recordando algo de nuestro pasado,
soñando con compartir un futuro contigo,
y siento que puedo seguir tus huellas ,
que puedo sentir tu amor,
y siento que el camino que sigo aunque no sea el mismo que el tuyo
me conducirá  ti,
y si, tengo esperanza de tenerte otra vez en mis brazos,
por que no me canso de buscarte,
por que me duele ver tu partida
y por que el cielo y las estrellas son testigos de nuestro amor puro y humilde.

Y te veo a cada paso alejarte mas de mi,
y tengo miedo de perderte,
y solo escucho el susurro de tus palabras diciendo que tal vez volverás,
y que tal vez me besaras,
y que no te olvide.

Y miro tus ojos,
y siento tus latidos fuertes,
y recuerdo aquella canción que a la distancia escuchábamos,
esa que decía:
 "Quédate conmigo, y si te vas llévame contigo, estoy harto de hablar por teléfono"

Y te veo avanzar por entre la multitud,
y te veo caminar como si nada estuviera pasando ,
mientras yo me quedo aquí muriendo lentamente.

Dedicatoria a Camilo Arciniegas , por darme los 2 mejores días de mi Diciembre, gracias.




No hay comentarios: