3 de diciembre de 2011

Soledad fría



A veces en las noches de nostalgia como esta me dan ganas de desvariar,
me agrada como esas tonadas estridentes se llevan mis oídos lejos de este silencio perpetuo,
como las luces nocturnas iluminan las paredes blancas de mi habitación,
no se que pasa conmigo,
no se ni siquiera si esto es real,
solo quiero irme y llegar a las estrellas que en lo alto están,
amo cuando mis ojos van perdiendo visibilidad,
cuando se vuelve la imagen borrosa,
y no por que tenga cataratas,
si no por que la dama Sueño se acerca una vez mas a tomarme de sorpresa,

Me agrada ver como todo se va apagando,
como las personas se desenvuelven en sus cobijas,
como inocentes se abrazan entre si,
como todo cambia de apoco,
como no hace parte de lo que en el día todos pretendemos ser,
nadie pelea, o discute, nadie habla , ni se mueve,
aunque debo admitir es gracioso ver como esos mismos a veces despiertan de una pesadilla,
y ver la alegría que reflejan en sus rostros al saber que todo eso que soñaron,
eso que los perturbaba, no era real,
solo era un sueño,
no puedo creer que este aquí sentada viendo como todos moran ,
como todos se desnudan entre si.

Una de esas noches en las que suelo desvariar,
pensé en ser uno de ellos,
en simplemente dejarme llevar,
en soñar y tener emociones fuertes que quizás en la vida normal no sepa expresar,

¡Que joda la mía!
Sigo desvariando...
Todo producto de una locura que como dice la misma palabra, Lo cura.

No hay comentarios: