3 de enero de 2013

Un miedo compartido

Y me recorre un escalofrió cuando tus labios se acercan a mi, esos labios desconocidos que me atraen cada vez mas , ¡que demonios esta pasando!, por que no puedo controlar mi cuerpo al tenerte frente a mi
Oh que desdichado es el tiempo , el desamor, que solo me regala unos cuantos minutos para verte y saber que a mi lado quizás todo estará bien para ti, o que a tu lado las cosas parecerán mas fáciles.
Luna , noche, dime que  es lo que debo hacer, que pensar o que decir, hay confusión en mi mente, hay algo mas que una pasión o una adicción a besos que de otra fueron y que quizás seguirán siendo, no se de que manera esperar lo inesperado, o ser simplemente ese bastón en el que alguien se apoya para no caer, las melodías del ayer se sienten un poco lejanas y no se que tan bien se siente eso, o si el presente tome riendas sobre las adversidades, que sea lo que tenga que ser, que yo la locura la tengo a manos llenas y que mi corazón esta dispuesto a saltar sin paracaídas, sin importar el golpe o la fuerza del impacto, que mis brazos se cansaron de llenarse de lagrimas o que quizás ya estoy demasiado vieja para ser salvaje y correr entre los arboles descalza, demasiado vieja para sentir la lluvia, sentir la ilusión de que un día nuevo llegara y que con cada beso suave todo mejorara, que el fuego no se consuma, que la luz no se apague y que estas palabras no parezcan una profecía en la que aferro mis sueños y esperanzas.

Querida niña, solo con el ardor de mi cuerpo tu alma sera guardada entre beso y beso, el cielo y la tierra caerán ante nuestras suplicas, y así, todo terminara con una sonrisa, un recuerdo,o un presente.

No hay comentarios: