28 de junio de 2011

28/06/11


El amanecer nace lentamente, mientras que yo lo observo sin precaución de enamorarme de el, moro por su llegada,
es hermoso, lo describo yo como el Edén, perfecto y maravilloso,
con tres o cuatro colores presentes un azul espeso,
un verde claro ,un tenue amarillo, y ese anaranjado que lo complementa.

Palabras malditas palabras que no pueden sostener su hermosura,
que bella es su armonía,
nunca me a gustado los ruidos,
la gente,
para mi fortuna a esta hora nadie acude a los deberes,
a los trabajos a las obligaciones,
nadie ve lo que yo veo ahora,
puedo asegurar que este paisaje anima hasta al mas deprimido,
llena hasta al mas hambriento ,
sacia hasta al mas sediento,
es luz, es sombra, es la mismísima alba,
la señora, la niña, la joven que se consume en divinidad,
ten piedad de mi,
pues estoy capando cama por sentarme a espiarla desnuda,

Luna que desde arriba me vez,
confieso que es la primera vez que te observo asi de fijo, espero mi querida que no sea la ultima también.

No hay comentarios: