29 de junio de 2011

De nuevo ella


El esta allí, echado como un perro

Afanado¿?

No,

Afectado¿?

Si un poco ,

La razón.. ¿?

Ella se a ido, se a marchado por algo mas que unos cuantos días,
por algo mas que una simple eternidad,
un amiga, una compañera, la mitad de su vida,

Estas son mis palabras,
este soy yo,
el que echado esta bajo las cobijas en un perfecto dia extrañándola,
extrañándola de la forma mas desgarrante,
estoy aquí,
ella a miles de kilómetros por aya,
mi alma solloza lamentos ,
conmemoro su imagen,
esa imagen que atrapada en un marco de madera justo encima de mi mesa de noche,
lo repito,
la extraño,
me hace falta que mas puedo hacer,
el tiempo se derrite sin ella,
el colchón me habla tratando de consolarme,
un efecto secundario del café,
quisiera saber donde esta,
con quien comparte su tiempo,
por que no se encuentra a mi lado,
mi hermosa,
mi Diosa,
mi niña,
dueles tan profundo , dueles en soledad, dueles y dueles..

No hay comentarios: