28 de junio de 2011

Nadie camina, todos corren


Y es que si aveces no puedo hablar, no es que no me salgan palabras,
es solo que no quiero que refutes mi verdad,
esa verdad que es tan real y tan tuya como mía,
eres, eras seras el mismo si soy ,existo, si no soy tu tampoco existes
no quiero relacionarme con tu propia existencia pero si a de ser así, sera.

Y sera por si misma, no sera por mi, no sera por ti ,
no sera fabricada por la gente,
ni por los chicos que a diario se sientan a ver que hacemos, que hablamos o si respiramos,
seguiré mi camino, me seguirás¿? O soy yo la que te sigo.

A de ser confuso,
a de ser extraño,
solo puedo decir,
si hay piedras trata de saltarlas,
no quiero tropezar,
rompelas si es posible,
o cierra los ojos para yo hacer lo mismo y solo seguir,
lamento mis crisis,
lamento mis cuestiones y argumentos pero que mas da, quizás
ya estemos muertos cuando tenga razón .

No hay comentarios: