25 de julio de 2011

Ahora mismo

Estoy aqui sentada,
viendo como lentamente te vas sin poder decir "Adiós",
esta casa se siente vacía, todos los secretos fueron guardados dentro de mil cuadros,
los segundos pasan y no puedo hacer nada,
no importa que tanto grite, no importa si lloro, nada cambiara.

Todo se a desplomado en mis manos frias, que están mas frías de lo normal,
es mi temperatura pulmonar,
no se que tanto debo de aceptar,
si mi silencio debe ser callado, o si mis palabras deben ser habladas,
esta soledad me consume cada vez mas,
ahora solo pienso en los ayeres de los que tanto reíamos,
de esas notas y esos ricos vinos que juntos compartiamos,
te iras lejos, te iras ahora sin decir mas.

No se si estoy haciendo lo correcto,
nada en este momento es claro,
señora ironía, señor casualidad, donde aparecieron y donde se quedaron ,
donde estan si esto esta mas lejos el mismo baño de mi habitación,
he contado 2343 segundos ,
un tiempo mas, un tiempo menos,
un libro que asecha mi café, un te amo olvivado,
las preguntas devuelven las risas,
siempre en el limbo innato de las oraciones ,
soles estelares y estrellas lejanas,
estoy aquí sola y sin nada mas,
solo quiero que esta casa vuelva a vivir.
Que tanto escuchas si no son mis ruidos¿?

No hay comentarios: