25 de julio de 2011

Un simple y misero descanso


No e matado a nadie,
no e hablado mal de nadie,
no me he metido con nadie,
no le hago daño a la gente o a la misma sociedad,
aun así mi vida es una red de perjuicios,
de malas pasadas , de caerse levantarse y volver sea caer,
lo curioso es que la mayoría del tiempo estoy aquí, abajo, donde todos comenzamos,
no se por que veo a la gente como camina acostado, arrodillado,
como pueden seguir sus vidas y evolucionando cuando yo me quedo aquí,
cuando todo suceso bueno o malo termina en la misma mierda¿?
No me considero una chica con mala suerte,
solo alguien a quien dejaron caer de cabeza cuando era niña ,
cuantas veces he escrito esta historia,
cuantos cuentos no he narrado de lo mismo,
si es esta la misma canción que canto a diario¿? Debo suponer que si.

Nadie me a ensañado como no caer, o simplemente como levantarme,
nadie a tenido la delicadeza de llegar a mi vida y quedarse,
es que acaso todos tienen un futuro menos yo¿?
A veces me pregunto si es que Dios no me quiere,
o si me ama tanto que quiere que me valla rápido en una de esas citaciones indeseable.

Odio cuando quiero hablar y simplemente puedo escribir,
los buenos deseos y los consejos aquí no caben,
la vida es dura en la medida que cada quien sea humano
y yo supongo que soy el primero que vino a la tierra ,
al que mandaron haber como salían las cosas,
así de puro azar,
el conejillo de indias , el espécimen que mandaron haber si sobrevivía.

Necesito un respiro.

No hay comentarios: