3 de julio de 2011

Palabras personales

Hoy lo vi después de mucho tiempo, en un carcacho un poco mas viejo que el, una reliquia familiar, volví a ver a ese viejo que mas que un hombre pensé que era un recuerdo, una simple astilla clavada en mi dedo.

Se veía tan cansado, tan agotado , se veía indefenso y vulnerable , fue triste era una realidad hay algunas cosas que aunque estén tras una persiana siguen siendo las mismas, en ese preciso instante, ese momento que no duro mas de10 segundos pude detallarlo perfectamente, quizás sea la ultima vez que lo haga, creo no tener mas fuerzas ni animo para que se repita.

La vida es irónica, cuando quería que apareciera, cuando lo necesitaba y su presencia me hacia falta, jamas llego, lo busque desprevenidamente por la calle hace ya mas de unos cuantos años, nunca lo vi , nunca lo sentí y ahora ya en el borde de la muerte, vieja arrugada y si por que no decirlo, FELIZ, Él viene a aparecer, así ,tan de la nada y sin ninguna razón, pero no hay de que preocuparse querido diario, no sentí por Él mas que una simple lastima, un pesar infinito que recorría cada parte de mi cuerpo y de mi ser, ese ser que ya tiene un dueño que ya enamorado esta de alguien mas, de alguien que es y a sido todo lo que el no fue, un caballero un hombre de verdad ,no hace falta un misero pasado para darme cuenta de que amo al hombre que hoy tengo a mi lado por que simplemente es eso, un PASADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miseras tus palabras y tan mentirosas como tu mire el blog porque era de imaginarme que escribirias tefi lo haces siempre que me ves, que tonta eres fingiendo creerte algo que no eres ;)