9 de enero de 2013

Cosas que suceden

Mientras el mundo gira continuamente, mi ser se enreda entre las ramas del amor, los años no hacen desfallecer el sentimiento si no que al contrario lo avivan cada día mas, cuando la vida se torna abrumadora y difícil las posibles salidas carecen de luz, saber que los problemas siempre estarán presentes es un concepto terrorífico de la realidad , el respirar se vuelve algo agotador y el sentido de las cosas se torna difuso. Pero lo que hace que no pierda la esperanza son esas pequeñas olas de alegría que me atropellan cuando estoy junto a el, debo aceptar que es el sustento de mi día y  las fuerzas que me hacen seguir adelante.
La vida se nos va entre año y año y nos estamos haciendo viejos, creo que eso me asusta, el pensar que el segundo que se va no volverá y que quizás este desperdiciando tiempo, que las cosas cambian que el cambiar, que yo cambiare, o que quizás ya cambiamos, me asusta ver que los niños de ayer son hombres hoy sin razón ni ton, sin sentido de nada .
Mientras en mundo gira constantemente me doy cuenta de lo mediocre que somos, nos trazamos metas y sueños pero la sociedad se encarga de pisotearlos, de decirte que no puedes y todos como siempre nos dejamos acomplejar, a la mierda todo eso, seamos lo que queramos, amemos a quien queremos amar, a el lo amo y aunque el mundo este en su contra el color de mi día jamas de perderá, mis alegrías no se volverán tristezas, mientras pasa todo frente a mis ojos creo que estoy soñando.

No hay comentarios: