14 de enero de 2013

Una rosa seca

Que pasa loco¿?
Te me vistes con disfraces, tras mascaras de engaño
No sabes que te conozco¿?
Déjame decirte que siempre sabre sentirte entre casa poesía y entre cada palabra, te vi venir y aunque por un momento dude en si eras tu, luego simplemente una lagrima me confirmo tu presencia, que mi pasado estaba llamando a la puerta con cara de presente magullado, con cara de descubreme y bueno, aquí estoy, aquí estas sintiendo que la madrugada quiere hablarnos para revivir el sentido de todo el mundo que construimos.
No me queda mas que escribirte algo que sale de mi corazón y me estoy arriesgando a besarte de lejos, a tenerte en alma, no en cuerpo.

Que pasa loco¿?
Yo te tuve,
yo te acaricie y conozco cada rincón de tu cuerpo,
yo se como te sientes yo se que piensas , yo se las ganas que tienes de abrazarme y decirme que todo estará bien, por que yo también añoro eso, por que yo también siento lo que tu sientes.
Querido, las rosas que un día me regalaste aun las conservo donde pueda verlas y recordarte, mis letras no son olvido, son mi forma de inmortalizarte.

Que pasa loco¿?
Tu también sientes miedo a dormir y soñar conmigo despertando con lagrimas derramadas en la almohada¿?
Tu también me extrañas cierto¿?

  Mi corazón aun esta ligado con el tuyo aunque el futuro este difuso.

No hay comentarios: