12 de enero de 2013

Fondo blanco

Y resulto ser así  volví a dar con otro loco parecido al de ayer, lo conocí saliendo de un bar a media noche, nos chocamos y el simplemente exclamo "Lo siento" , yo seguí de largo y no dije nada, creí que no era necesario.

Ese día termine medio ebria en un parque cerca a mi casa, casualmente él iba pasando cuando el efecto estaba desapareciendo, fue muy extraño, fue una coincidencia¿?
Me levante viéndolo pasar y me dirigí a mi apartamento no lejos de allí.

Así pues, no se si es mio o no, es como sentir esa constante duda si esa persona existe o no,
es lanzar una piedra al océano y no sentir su caída,  por que todo es tan incierto, no hay señales, no hay llamadas, ni despedidas, por que mirar atrás ya es lo bastante duro  y esperar un futuro presente es algo perturbado, las risas son tan sinceras, son tan agenas y coquetonas, debo confesar que ya estoy cansada del mismo perro con los mismos trucos, mi grado de locura espera algo diferente, algo que mueva un poco mi universo, un amor quizás  o una aventura en lugares exorbitantes, creo que ese loco desconocido me gusto lo suficiente,

Que demonios!

Estoy hablando de un chico que a duras penas e visto dos o tres veces, mientras hablada con el computador mire la ventana y  me levante a mirar el mundo que me esperaba allá fuera , casualmente lo vi de nuevo, se me erizo la piel y me sollozaron los ojos, creo que  en una instancia de segundo imagine toda una vida junto a el, seria como una vida buena, algo que uno pudiera disfrutar.

Lo vi caminar , seguir su paso lento y muy tranquilo, no sabia  como se llamaba, no sabia quien era, si tenia pareja o si era un alma sola como yo,

-Soy una romanticona!
Pensé

Es que había pasado tanto tiempo sola, tanto tiempo maldiciendo este mundo donde al parecer a todas las personas le salían bien las cosas y a mi no, me parecía injusto ver a los demás felices, cuando yo amargada bebía sin parar.

Pero que puedo decir del alcohol, han escuchado esa frase de una canción conocida que dice, " No es que sea el alcohol, la mejor medicina, pero ayuda a olvidar, cuando no ves la salida"  ¿?
Bueno, yo aplico esa filosofía en mi vida, es como sumergirse en litros de melancolía sin sentirse triste, es cierto que no me quita el dolor, pero distrae la mente, seamos realistas, la vida no es muy linda que digamos y yo solo pensé que en ese momento estaba teniendo un instante de suerte, un fallo en el sistema ordinario de la rutina.

No hay comentarios: