12 de enero de 2013

Un viejo amor

Un recuerdo unido a unas letras inmortales DC

El sigue con su locura ,aun tiene ese toque de calidez psiquiátrica. Toda mi vida me la pase pensando en un futuro que ni siquiera había llegado, en unas reglas y un protocolo y entonces llego el y volvió mi vida un cuento de monstruos divertidos, volvió mi mundo un lugar mejor para vivir, el sigue con su muy marcada locura, el sigue siendo mi héroe día y noche y es extraño volverlo a ver entre cada sueño, no se puede decir que tanto duele o que tanto es real, solo se que este chico sigue con su locura esa que lo caracteriza, esa que lo consume día a día con fuertes dosis de alegría.

"Oh mi Dios creo verlo entre los recuerdos."

El sigue con  su cierta medida de locura, sigue dándome algo para escribir.


No hay comentarios: