30 de abril de 2010

conversación a la espera..


-que haces en la puerta?
a quien esperas?
-a la nada , responde alguien
-y entonces que haces allí?
-solo sigo el camino, aunque supongo no se el porque.
-quien eres?
-solo un ente
-estas un poco errada, en la vida puedes ser 1 de dos cosas alguien o nada
tu que eres?
-yo.... soy alguien que no es nada
-y como alguien que no es nada puede existir?
-no te engañes, no estoy aquí
-pero te veo!
-no, claro que no me vez , solo sueñas.
-que? pero se que estoy despierto! y te veo real!
-sabes que son las sombras?
no respondas yo te diré: es el reflejo de la luz
-sabes por que se esconden?
-te as preguntado alguna ves por que estas aquí?

........ un silencio vocifera el tenue instante.........

-ahora, mira hacia fuera y observa el mundo..
que ves?
-u mm personas caminando y el tiempo transcurriendo.
-sabes lo que veo?
almas rondando la fas de la agonizante esfera azul ..
todos esperando algo , todos queriendo algo de ti , todos perdidos !
-wao tienes una visión un poco "profunda" por así decirlo,
por que estas tan sola?
-es el precio por ser diferente,
solo espero a que suceda algo interesante.
-quieres compañía?
-eso es interesante.... a lfin as llegado es a ti a quien estaba esperando.......

No hay comentarios: