10 de abril de 2010

Confesiones de un Ángel



He bajado del cielo únicamente por ver su hermoso rostro,                                                                       aquel rostro que me desvela cada noche.

Señora,                                                                                                                                                            mírame fijamente a los ojos y dime si soy un espejismo,                                                                                                                                              oye mi corazón confía en mi ser,                                                                                                         toca mis alas y respóndeme por que no se me es capaz de volar,                                                                      me pregunto una y otra vez, de que me sirve ser inmortal si a mi lado no estás  ¿?

Eh de renunciar a todas las riquezas del mundo,                                                                                  que se apague el sol y se esconda la luna,                                                                                                pero que mi hermosa niña no pierda su dulzura ni su encanto,                                                                      porque siempre trae consigo la fuerza de mil búfalos y la sencillez de una paloma

Dios ampare mi alma,                                                                                                                              puesto que enamorado estoy de la misma lujuria,                                                                               de la manzana dulce que aparenta ser inofensiva,                                                                                   pero que mata sin piedad alguna                                                                                                            

Vuestro corazón acepta a un pobre ángel ¿?                                                                                                  O me hechas al mismo infierno.                                                                                                                     Declaro mi amor por ti y en silencio esperare. 

No hay comentarios: