18 de abril de 2010

la miseria de un alma perdida


hoy mas que nunk me siento sola
hoy mas que nunk me percato de lo inato de mi conciencia
de la estupides de seguir luchando contra algo que la batalla ya gano
mientras te esfuersas mas te cansas y alfinal del camino te das cuenta que no viste lo que estaba en el recorrodo de el
y que desperdiciaste valioso tiempo
es mi razon culpable de mi existencia y de los parametros establecidos por la fribola sociedad
si soy culpable
soy desgraciadamente la unica progenitora de las desgracias de mi vida
por estar siguiendo a los demas
por solo estar pensando
por solo dejar que mi carne se llene
por solo avandonar mi fe....
Son palabras escritas con sangre son sufrimientos ,es el desahogo de penas existenciales de problemas efímeros y carnales …pero otra ves vuelvo a desfallecer .. Cuan miserable puedo llegar hacer .. Constantemente ignoro mi corazón mi razón mi conciencia mi cordura y las fuerzas agotadas y desfallecidas sol deseando quedarme con tigo .. Sin importar el como sin tener en cuenta un por que... me rindo

No hay comentarios: