12 de abril de 2010

Una despedida un final…


no te dejare no quiero perderte ……. la única ilusión de mi vida se marcha llevándose consigo los recuerdos que un día vivimos….. La tristeza me abunda…. No quiero sufrir más…. Por que tienes que marcharte dejándome hundir en el oscuro mar del olvido?? EXPLICAME!! No quiero de nuevo sentir soledad ..…. me ahogo en lágrimas perdidas
Un silencio guarda la habitación…...
No llores ……… tengo que marcharme, pero el dolor me consume perdóname si te hice sufrir no fue mi intención …. No digas que te dejare hundir en el mar del olvido…. por que para mi eres todo, mi bella princesa… es que tu simplemente le pones la felicidad que faltaba a mi vida gracias por cada sonrisa que me brindaste…. El tiempo que estuvimos juntos me llenaste el corazón eres tan grande que no cabes en mi … tu hermosura es incomparable ,mi rosa del jardín no sabes como me duele dejarte y siento como si un gran arpón me entrara en el medio de mi pecho pero me iré con la promesa de que algún día volveré y seremos felices por siempre espérame …………

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ideas. Hay que corregir algunos anacolutos e inconsistencias de conjugación en los tiempos. Además, debes tener en claro algunos conceptos básicos de acentos diacríticos y otros de ortografía; eso sólo lo logras leyendo. Sin embargo, buenos ejercicios.

Unknown dijo...

gracias me gustaria poder saber quien dejo el comentario .. :D tratare al maximo de corregir los errores y la ortografia que pena es que no tengo bn ..

Anónimo dijo...

Soy Sebastián Mateus. Te invito a mi blog: http://memoriasufanas.blogspot.com/

Unknown dijo...

ooo si ya em acorde yo te conosco soy la amiga de dani :D la del perro que vive serca de ella .. ya e visto tu blog es bn me gusta la tematica y como manejas las palabras :D si tienes tiempo lee el escrito que acabe de publicar me dises que tal .. y que pena enseiro por al ortografia es qsoy muyy muyy mala para eso