12 de abril de 2010

Airado recuerdo


Descubro el engaño se me reflejan mis memorias
No tengo corazón los veo tan distantes,                                                                                                                                                                                                  como unos completos extraños                                                                                                                            los veo a lo lejos caminando sin rumbo ni razón,                                                                                                    los veo con sangre en las manos                                                                                                                   veo la realidad                                                                                                                                                  mi corazón empieza a latir fuertemente                                                                                                                                   mientras todas aquellas memorias se desvanecen con el pasar del viento,                                                                                                                                                                 los impulsos de mi ser son incontrolables                                                                                                   quiero destruir y buscar a los progenitores en la oscura noche se revela el secreto.


No hay comentarios: